A continuación encontrará una serie de preguntas frecuentes sobre nuestra entidad y los trámites y servicios prestados por Emserpa E.I.C.E. E.S.P.
¿Cómo cambiar de clase de uso de mi inmueble? Cambio de la clase de uso de un inmueble al cual se le presta el servicio público
¿Cómo cambiar la tarifa de acueducto y alcantarillado? Cambio de tarifa de servicios públicos
¿Cómo solicitar asignar mi predio como hogar comunitario o sustituto de bienestar familiar? Cambio de tarifa para hogares comunitarios o sustitutos del Bienestar Familiar
¿Cómo solicitar cambios en mi factura? Cambios en la factura de servicio público
¿Cómo solicitar la conexión del servicio de acueducto y alcantarillado? Conexión a los servicios públicos
¿Cómo informar sobre que mi predio se encuentra arrendado? Denuncio del contrato de arrendamiento
¿Cómo solicitar la independización del servicio de acueducto y alcantarillado de mi inmueble? Independización del servicio público
¿Cómo solicitar la instalación de una acometida temporal de acueducto? Instalación temporal del servicio público
¿Cómo solicitar el cambio o revisión de mi contador de agua? Instalación, mantenimiento o reparación de medidores
¿Cómo solicitar el restablecimiento de mi servicio? Restablecimiento del servicio público
¿Cómo solicitar la suspensión de mi servicio? Suspensión del servicio público
¿Cómo solicitar un certificado de disponibilidad o viabilidad de acueducto y alcantarillado? Viabilidad y disponibilidad de servicios públicos
¿Cómo solicitar mi paz y salvo de que me encuentro al día con el pago de mi servicio de acueducto y alcantarillado? Certificado de paz y salvo
¿Cómo solicitar la factibilidad de servicios públicos? Factibilidad de servicios públicos
¿Cuáles son los horarios de atención al público?
Lunes a viernes 07:00 a.m. - 12:00 p.m. y de 02:00 p.m. - 06:00 p.m.
¿Dónde se encuentra la sede principal de Emserpa?
SEDE PRINCIPAL: Carrera 24 entre calles 18 y 19, bloque 03 del Centro Administrativo Municipal. Arauca - Arauca
¿A qué correo electrónico puedo escribir para solicitar información?
¿A qué número puedo marcar para reportar un daño en mi servicio de acueducto y alcantarillado?
Puede marcar desde cualquier número celular o fijo a la línea 116
¿Dónde se encuentran las demás sedes de Emserpa?
PLANTA DE TRATAMIENTO MIRAMAR: Calle 26B Carrera 24 Esquina. Teléfonos: +57 (7) 8856770. Arauca - Arauca. Correo
electrónico: plantadetratamiento@emserpa.gov.co
ESTACIÓN DE BOMBEO MERIDIANO 70: Calle 12 # 9 - 58 Teléfonos: +57 (7) 8853779. Arauca - Arauca. Correo electrónico: plantadetratamiento@emserpa.gov.co
ESTACIÓN DE BOMBEO BARRIO UNIÓN: Av. León y Valencia entre calles 8 - 9. Arauca - Arauca. Correo electrónico: plantadetratamiento@emserpa.gov.co